7 conversaciones de cambio

Reconocer el ciclo negativo

La pareja identifica los comentarios negativos y destructivos, para llegar a la causa del problema. Llegando a comprender los anhelos de conexión recíproca.

Identificar los puntos débiles

La pareja va mas allá de las reacciones inmediatas para identificar el conflicto interno. Todas las personas tenemos un punto débil, sensible; que cuando se toca nuestras emociones afloran. La mayoría de veces relacionado con historia personal de situaciones no resueltas con los padres o figuras significativas de afecto.

Revivir los momentos dificiles

En esta conversación se deshace un conflicto y se repara las diferencias de la relación, creando un ambiente de seguridad emocional. Se re-encuadra en el marco de la seguridad y conexión.

Abrázame fuerte

La pareja aprende a ser mas disponibles, receptivos e involucrados con el otro. Es la conversación clave del programa.

El perdón

Se integran las heridas en la conversación de la pareja para lograr una renovación y conexión.

Saber encontrar y ofrecer perdón permite a la pareja fortalecer su relación; ya que se superan estos temas pendientes para dar lugar a la apertura y el compromiso emocional.

Crear un vinculo a través del sexo. Mantener vivo el amor

La pareja descubre como la conexión emocional genera buena intimidad y como la buena intimidad genera una conexión mas profunda.

Solo cuando hay seguridad se es capaz de explorar y disfrutar la sexualidad.

Mantener vivo el amor se basa en comprender que es un proceso continuo de reencuentros emocionales. El amor es una actitud que requiere practica.